En el URIS BOSCH CAR SERVICE, situado en Canyamars, nos encargamos de la reparación de vehículos. Tanto en reparación como en mantenimiento, podemos ofrecer un coche de sustitución a nuestros clientes. Y es que en Uris Bosch Car Service le ofrecemos el 100% de lo que necesita para disfrutar de su coche, la conducción o simplemente la tranquilidad de la seguridad en carretera.
Te proporcionamos el mejor servicio de mantenimiento y reparación de vehículos con técnicos altamente cualificados y especializados en cada uno de sus ámbitos. En Uris Bosch Car Service disponemos de las mejores herramientas y utillajes para garantizar cada una de las operaciones realizadas, así como los mejores aparatos electrónicos específicos para cada marca de vehículos, para un mejor diagnóstico, reparación y ajuste. Todos ellos con licencia del fabricante y constantemente actualizados.
Desde sus orígenes, Uris Bosch Car Service ha dado una gran importancia a la atención y al trato personalizado de sus clientes, creemos que es mejor perder dinero que la confianza del cliente, por eso destacan los siguientes servicios que complementan el servicio integral en el automóvil:
Hemos intentado dejar claro que el principal objetivo del URIS BOSCH CAR SERVICE es la satisfacción constante de sus clientes. Ha sido una de las máximas desde la fundación del taller.
Tenemos coches de sustitución. Pide cita con nosotros.